martes, mayo 03, 2005


Sin embargo, lo que más me llamó la atención fue una manifestación de las Juventudes Comunistas que irrumpieron en el aula para manifestar su descontento...
Posted by Hello

7 Comments:

At 11:16 a. m., Blogger Emilio said...

Sorry. Estos son los beneficios de la Edición ante la inminente polémica. Gracias a todos por participar.

 
At 6:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

MALDITO REPRESOOOOORRRRRR CENSURADORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA
SALU2

 
At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

puta que eres idiota, si no te gusta visita otro sitio. BOLUDO!!!!!
es como en la tv, si to gusta cambia de canal. Por lo menos en este sitio tu no encajas.
claudia

 
At 12:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Claudia,
Efectivamente visito otros sitios que son mas interesantes, estaria frita de pasarme como tu tal vez, metida en estos lugares y mas si no hay realmente amplitud de criterio, y si las opiniones son tratadas como circulos del Club de Tobi, igual como dices en estos sitios no encajo, solo que tengo el privilegio de saber que para refutar una idea no tengo necesidad de usar garabatos, porque mi intelecto me da para mucho mas, lamento que tu formacion de ser universitaria no te de para contestar decentemente, imagino lo que debes regodearte de pensar que lean que me trataste de idiota, a mi en lugar de hacerme pensar que eres "chora", me da lastima tu poca preparacion y tu baja ralea, y como se que no te puedes defender de otra forma mas que con garabatos te informo que aunque sigas escribiendo y contestando con mas garabatos, no volvere a perder mi tiempo para tratarte de explicar la cuestion de la libre opinion siendo que no tienes capacidad y educacion para expresarte de otra forma. Simplemente no me bajo a esos niveles solo para quedar bien con los demas.
Victor Saavedra

 
At 10:49 a. m., Blogger Emilio said...

Victor: Me parece que si llevas tiempo en este mundo del Blog, te darás cuenta que existen ocasiones en que la gente pierde el respeto, y las opiniones no pasan de ser descalificaciones baratas al otro aportando sólo en MALA ONDA. Tú has sido víctima de esto y has respondido al ataque. Bueno si existió censura en este Blog dice relación con ello, con la MALA ONDA, cuetión que no tiene por qué estar en esta página. Si te fijas, todos pueden opinar, si no fuera así habría descartado la opción del comentario, así de fácil. Cuando tratas a Mona, Drouillas y Clo de forma despectiva, sólo ganas en antipatía. Una lata.
Yo sé que uno no tiene porqué caerle bien a la gente, y el derecho a opinar también para mi es ineluctable pero sabes, con respeto. Entiendo tu posición y hasta la comparto, pero "respeto" víctor, siempre con "respeto".

 
At 1:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si suprimí la garabatera, a ver si Clau comprende que el problema no es refutar las ideas, si no usar garabatos para ganar las discusiones Y pensar que es bueno para su imagen. Por lo demas Emilio entiendo tu posicion, tu opinion y el concepto que me referís, realmente espero que tu sitio se convierta en fuente de retroalimentacion, y expresion de tu sentir.

Victor Saavedra
Sociologo

 
At 3:03 p. m., Blogger Vlado Mirosevic said...

Los invito a mi a mi blog compañeros!

Muy bueno este...

 

Publicar un comentario

<< Inicio