martes, agosto 01, 2006

ROSARIO AMANDA



Nacida de un profundo amor eterno,
Llegas en una guirnalda de rosas,
Rosario Amanda
Tierra humedecida por la lluvia,
bálsamo para dos espíritus azulados.

Somos un sólo corazón que late por tu regalo, Tú...
Un dulce suspiro de amor sonriente
Un respiro de aquel nuevo sentimiento extraño que nos envuelve presurosos.

Somos tres que dan sus primeros pasos,
Tres que son uno en medio de un bosque bienaventurado.
Miel bañada en luz de luna.

Llegas espontánea brisa marina
a este regazo rebosante de alegría,
como un amanecer en medio de otro.

Refulgente sol que ilumina nuestro camino
Te entregamos nuestros ojos, nuestra alma,
nuestra vida entera.

30 Comments:

At 1:16 p. m., Blogger Clo Aravena said...

que hermoooosaaaaaaa criatura....... todo el amor para ella, toda la buena energía, es un hermoso regalo de la vida...... infinito amor

 
At 4:04 p. m., Blogger Juan Pablo Tapia said...

Qué preciosura!!! Qué carita preciosa!!! Felicidades a los tres, al trío perfecto que da un paso gigante, adelante. Cariños

 
At 5:04 p. m., Blogger Paz said...

...Tantos regalos, tanta belleza...Felicidades Emilio, disfruta, vive y protege estos dones.
Desde la distancia mis mayores afectos para ustedes...

 
At 5:29 p. m., Blogger eduardo drouillas said...

Salud primo!!! por esa niña maravillosa que ahora es mi sobrina... sangre nueva Espinoza que viene a lavar la gastada, gruesa y etílica de nuestro aparente árbol genialógico.

 
At 6:36 p. m., Blogger **kadannek** said...

FELICITACIONES SEÑOR PADRE!!! bendiciones para la criatura y para toda vuestra familia. Suerte para esta nueva etapa, espero la disfrutéis mucho, os lo digo de todo corazón.

Que se ilumine vuestra vida y os llenéis de fuerza con este capullo naciente de bella y dulce flor.

Hermoso vuestros sentimientos, admirables.
saludos,abrazos y cariños. Espero me visitéis cuando tengáis un tiempillo.

(me permití linkiarle en mi blog)

 
At 7:16 p. m., Blogger Agnes said...

que hermosaaaa,
felicidades por tan bella niña.

 
At 10:46 p. m., Blogger Juan Carlos said...

Afortunado quien puede soñar, afortunado quien puede luchar por realizar sus sueños...pero aún más afortunado, quien puede arrullar sus sueños entre sus brazos.

Lo dicho, tu bebita es el mejor sueño que hayas hecho realidad.

Un abrazo.

 
At 10:24 a. m., Blogger Emilio said...

Muchas gracias a todos por sus mensajes llenos de energía y buenas vibras en esta maravillosa nueva etapa que comienza.

Saludos, besos y abrazos!

 
At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOla querido mio. No sabes el placer que me provoca leer tus palabras de orgullo al máximo, tus palabras llenisimas de un amor desconocido pero increible, solo me queda decir y repetir que estoy muy feliz por ustedes ... y que espero esten durmiendo relativamente bien .. jejeje
Un abrazo y un besito para Rosario
chau

 
At 11:57 a. m., Blogger Unknown said...

situaciones magicas
a) ..................
b)....................
c),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
d) tener un hijo
f).....................

 
At 1:46 p. m., Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,
vivela, disfrutala, quierela, acojela, cuidala, enseñale y acompañala, no hay amor mas sincero que el de una hija hacia su padre,,,,,
felicitaciones tambien a la madre, y disfruten de las pocas horas de sueño,

salu2 chochos de tia cibernetica

 
At 2:54 p. m., Blogger aLice said...

se, k kuando krezka, este sera mas k un bello eskrito, sera una vida d virtudes... muy bueno komo siempre...
un beso

 
At 9:32 p. m., Blogger la petite genie said...

Es BELLISIMA....espero que este sanita y fuerte....
TE FELICITO...creo por lo que he vivido con mi sobrino... esta etapa es una de las mas ricas...ya que te das cuenta que un ser tan chiquito...tan indefenso logra hacerte sentir tantas cosas bellas...es inexplicable....
Te felicito a ti y a la madre...
Que estés bien.
Un abrazo.

 
At 12:06 p. m., Blogger Paitoca said...

la felicidad y el amor se siente en tus palabras. Fuerza, alegría y esperanza para esta nueva etapa.
cuide mucho a su hermoso tesoro.
abrazos.

 
At 2:16 p. m., Blogger Emilio said...

Muchas gracias, de verdad es una gran temporada de felicidad.

 
At 8:28 p. m., Blogger Pilar said...

Casi me haces llorar Emilio, es hermosa tu hija!, no te explico la alegría que me acabas de transmitir, recordé cuando recibí a mis peques y esa mezcla entre amor inexplicable y angustia por no saber que hacer si depronto hay algo que uno no pueda controlar... pero el tiempo enseña a lograr disfrutar de cada cosa y relajarse en la paz de los abrazos.
En fin amigo, podría hablar horas sobre esta maravilla pero tú no lo necesitas ahora, porque lo estás experimentando.
Un abrazo a la mamá feliz, otro para el papá chocho y besitos suaves para la nena que tiene tan bellos nombres, esos estaban en mis listas de nombres cuando esperaba a mis hijas.
Hasta prontooooo.-

(ojala me envíes más fotos ya?, al correo, pero de los 3 felices).

 
At 12:04 p. m., Blogger fgiucich said...

Hermosos versos para recibir a esta niña que viene a bendecir tu casa. Muchas felicidades!!! Abrazos.

 
At 8:30 p. m., Blogger Aynna Dannan said...

Hermosas palabras... se entiende la inspiración, hermosisísma ella también.
Felicitaciones!!

 
At 12:11 a. m., Blogger Katalina said...

yo quiero uno!

 
At 4:12 a. m., Blogger Torseus said...

Que grato, nada mas que decir, Felicidades!!!

 
At 6:45 p. m., Blogger Cristina said...

Hermosas palabras para un hermoso ser. recién te descubro en las nubes de la poesía

 
At 3:29 p. m., Blogger gallardo said...

Don Emilio, enfrentados a la belleza nos quedamos inermes, solo cabe dejarse llevar por ella hasta donde nos quiera transportar.
Afortunadamente no hay limites para la felicidad.
Disfrutela junto a sus dos amores.

 
At 3:37 p. m., Blogger Emilio said...

Muchas gracias por toda la buena onda en estos comentarios. Un abrazo fraterno a cada uno de uds.

 
At 2:03 p. m., Blogger Muñeca said...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Me parece muy importante que tengas en cuenta que los tres dan sus primeros pasos... Los padres con los años lo olvidan... siempre es de a 3 y sumando si hay mas niños...

UN ABRAZO!
SUERTE!!!

 
At 2:49 p. m., Blogger Emilio said...

Donde andabas Mostra!!!

 
At 4:10 p. m., Blogger . said...

Leí Rosario Amada varias veces, hasta darme cuenta que era Amanda, pero está claro que mi primera lectura no está errada:).
Ojos nuevos y brillantes para nuevas visiones.

 
At 1:03 p. m., Blogger Jack Bronson said...

Sin palabras para tan hermosa emoción… felicidades por lo que estas viviendo…

 
At 4:50 p. m., Blogger P said...

oh, mira coincidencia, yo vivo en Rosario y tú tb... Claro de en 2 maneras muy distintas.
Sabes que? daría lo que no tengo porque escucharlo a él pensar y sentir así respecto a la paternidad...

 
At 4:51 p. m., Blogger ANIMITA said...

Como es que llego tarde para este encuentro maravilloso!!

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!

 
At 7:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enternecedor y esperanzado....

 

Publicar un comentario

<< Inicio