martes, mayo 17, 2005


Mi primo sopló la representación de su edad en el incendio de su torta, todos cantamos enfurecidos, todos chocamos los whiskeros por Samuel.
Posted by Hello

7 Comments:

At 7:23 p. m., Blogger Clo Aravena said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:24 p. m., Blogger Muñeca said...

Que buena!!! cantar fuerte "que los cumplas FELIZ!!!" es una paradoja ya que siempre que cumplo años falta alguien a quien queres que esté... vino alguien que no querias que venga... No queres cumplir años...
Ahora... puede que en chile haya parálisis de pollos... pero ¿cantan el feliz cumpleaños o cantan otra cosa en el incendio de la torta???

 
At 3:02 p. m., Blogger Emilio said...

Sin duda se canta el increible y bien ponderado cumpleaños felíz. Sin embargo no es igual que el la Argentina. Por ejemplo, Uds. lo cantan aplaudiento todo el tiempo. Acá no, acá sólo se aplaude al final, cuando se apaga el incendio.

Ah! y los pollos acá tiene distemper además de parálisis facial. Adeu

 
At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pasaba por acá para agradecer tus comentarios.
No sé si te ha pasado, pero muchas veces me he encontrado con grupos de lateros que además de cantar el cumpleaños feliz, luego siguen con el happy birthday, las mañanitas y el 'feliz, feliz en tu día'. Es para matarlos.
Mi cumpleaños cae regularmente en día de elecciones, y este año no será la excepción. No sé por qué, pero eso me gusta.
Saludos.-

 
At 8:00 p. m., Blogger Muñeca said...

ahora pregunto... soy yo o es general la duda de no saber qué hacer cuando te cantan a vos... ¿aplaudir o no aplaudir? ¿cantar o no cantar? :s mirar el techo y esperar que terminen de cantar para comer tortaaaaa...

 
At 1:19 p. m., Blogger Clo Aravena said...

falta poner en antecedente que cada vez que se debe cantar el CUMPLEAÑOS FELIZ, todos se miran las caras y nadie se atreve a empezar, hasta que alguno escondido entre las sombras canta las primeras palabras y la masa continúa.
Por lo menos ayer en el cumple de Gigi me fijé en eso.

 
At 1:18 p. m., Blogger Muñeca said...

Es verdad... viva la masa... nadie quiere empezar pero después se re copan todos con 20 mil canciones que conocen dos o tres...
No cantemos más! Vivan los regalos!

 

Publicar un comentario

<< Inicio