lunes, febrero 27, 2006

LA MÁQUINA.


A paso lento comienza el engranaje a mover su dentadura. Abro el sifón y bebo chorros de actualidad para situarme nuevamente en el laburo. Nada que me electrifique por ahora. La imagen de las vacaciones sigue presente. Agua salada, lectura, sol, sueño y mucho amor. Puedo resumirla como una inesperada y exquisita luna de miel. Bien merecida por lo demás.

Hoy es casi como el primer día de clases, lo recuerdo como una jornada memorable y positivamente ansiosa, colmada de energía y de reconocimiento de los otros, amigos y no tanto, los nuevos, los espacios, profesores. No lo digo, precisamente, por el primer día de trabajo, sino por que me parece que hoy se marca el comienzo de una nueva dimensión que aún no logro descifrar por entero. Tengo esa sensación de más allá...

Espero ahora, que comenzó el año verdaderamente, logre abrir con fuerza un par de alas con aroma a naftalina que tengo y despercuda un salto pendiente. Algo muy bueno: encontré los grabados extraviados. El jueves sabremos si es niño o niña.

Claramente, se viene la máquina.

19 Comments:

At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

MIERDA!, MIERDA! PA'L NUEVO CICLO DE ESTA MÀQUINA...Besos, abrazos y demases para tí amor. Mona y cía.

 
At 11:23 a. m., Blogger Juan Pablo Tapia said...

Pa mi que usté va a renacer este año. Pa mi que usté y su Mona van ser superpoderosos este año. Pa mi que ustedes se merecen lo mejor no más pues.

 
At 11:56 a. m., Blogger fgiucich said...

Espero que los engranajes del motor funcionen a pleno y la màquina siga para adelante. Y te deseo un gran Jueves con toda felicidad. Abrazos.

 
At 12:13 p. m., Blogger Clo Aravena said...

llegaste.......... casi te vuelves alga con tanta agüita salada?...

parece que este es el año de los cambios... Drouillas ya comenzó por uno.... está destruida toda evidencia de que tuvo alguna vez una revista (tu cachai el rollo), sólo quedan los ejemplares que guardamos de recuerdo Y NADA MÁS.
no sabes lo feliz qu estamos.

saludos a la cosilla que se gesta y a sus padres.
un beso
CLO

 
At 4:32 p. m., Blogger gallardo said...

Don Emilio: Lo primero es compartir su emoción por el o la que viene. Eso es lejos de las cosas mas grandes que nos toca vivir. Felicitaciones.
Y en cuanto a sus alas, debe saber que siempre habrá un coleccionista de plumas que estará pendiente del aterrizaje o caída, Nunca se sabe.
Un saludo de reingreso a la atmósfera del día a día.
Houston fuera!

 
At 7:39 p. m., Blogger Muñeca said...

El comienzo, la adrenalina del momento, se vé que estás empezando muchas cosas buenas.
Un consejo; no confies en el sodero, por una razón u otra sólo quiere vender sifones. ;)
No sé a qué viene el consejo, pero lo dejo igual.

Saludos!!! y bienvenido :)

 
At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Solo decir que me siguen gustando tus palabras ... y si mi sueño esta en lo correcto (asi como varios) el jueves te dirán que es una nena ... para un padre toro ... uff pobresita ... jaja.
Abrazos y alegria para lo que sea te depare el destino ...

 
At 3:52 p. m., Blogger Emilio said...

Monona: San expedito estará chato de tanta demanda. Asi que se harán esfuerzos más terrenales.
Quiero muchos demases.
JP: Espero con ansias ese renacer poderoso JP. Gracias por tus buenos deseos, los que son correspondidos.
Don Fernando: El engranaje debe seguir funcionando, sino ocurre me quedo cesante. Uf!
La verdad es que estoy medio nervioso con lo de mañana. No se de onda no más.
Clo: Todavía ando arrastrando el luche y el cochayuyo por los pasillos del laburo. Te juro que me hubiera quedado un par de semanitas más. Besoso personalizados para cada uno, en su nombre. ¿Cuando celebramos la nueva nacionalidad de primo?
Don Gallardo: Hombre de la casa, espero que esté el caza plumas cerca y el porrazo sea en un mar de nubes. Saludos.
Sofi: Che! El sodero soy yo! Gracias por la bienvenida adrenalínica.
Palabrillas: No dejo de estar ansioso por el jueves se viene el más allá, ya siento como se posesiona el espíritu paterno. Saludos.
Ale: No se, como te contaba, tenía como la certeza de que era hombre, sin embargo muchos augurios, incluyendo el tuyo, pronostican una nena. Sinceramente me da igual, le estaré esperando con mucho pero mucho amor. Gracias por la alegría y déjame decirte que ser Toro no es tan terrible. Ud. lo sabe por que es de las mismas.
Saludos!

 
At 5:09 p. m., Blogger la petite genie said...

Que rico sentir que el balance final de tus vacaciones es ESPECTACULAR…..que bueno llegar a un nuevo año con tantas cosas lindas :)
Parece que estás mas que emocionado….es muy rico sentirse así…..me alegro mucho que lo del bebe marche de maravillas….y será como dice mi mamá “ lo que dios quiera”…solo esperemos que venga al mundo sanito y con mucha alegría para sus papás :)
Que estés bien.
Chau.

 
At 7:07 p. m., Blogger Paitoca said...

suerte en el reencuentro con el laburo... y ánimo, los primeros días se hacen tan largos!.
Compartirás con nosotros la sorpresa que tendrás el jueves???...

Ps: Amigo, te invito a conocer un proyecto nuevo en el que participo... es un nuevo mundo donde se invita a soñar, ser feliz y luchar por ser cada día mejor, dándole el real valor a las cosas y sobrevalorando los sentimientos y las emociones.
Sé que te gustará mucho.

www.ciudadutopia.blogspot.com

Besos.

 
At 10:06 p. m., Blogger Juan Carlos said...

Me alegra que tus vacaciones hayan sido reparadoras.

Los mejores deseos para ti y tu familia.

Nos leemos.

 
At 11:30 a. m., Blogger Muñeca said...

jajaja, ya sé que el sodero sos vos! Esa es la trampa. Nuestras palabras... benditas palabras...

ABRAZOS!

 
At 2:30 p. m., Blogger Emilio said...

Primero informar que el/la retoñ@ siente un pudor sobrenatural. Si estaba en una posición incómoda para discernir sobre su sexo en la ecografía, debemos sumarle que su mano derecha se interpuso caprichosamente. Es decir, se tapó. Ojalá el próximo mes tengamos más suerte.
Petite: Por lo que dijo el médico viene sanit@. Las vacaciones espectaculares, es de esperar que el año sea igualmente bueno.
Pame: Ya está la sorpresa, Vi ciudadutopía, me parecío un estimulante proyecto. Obviamente te visitaré por ahí. Mucha suerte.
JC: Gracias por tu buena onda, nos leemos.
Alessandro: Ire a dar una vuelta.
Sofi: Mismamente. ¡Te leo!

 
At 2:34 p. m., Blogger Luis Martínez Álvarez said...

Bien, Emilio, mucha suerte, monta la máquina como hacen los verdaderos vaqueros. Saludos!

 
At 12:33 p. m., Blogger Gata con SuerT said...

Emilio!! gracias por su visita y comentario, entre los gritos de cebollas y zapallo de carreton de las verduras y el fantastico olor a humitas que esta preparando mi mami te cuento que tienes toda la razon, la vida se encargo de darme otra oportunidad y darme cuenta que no importa que tan cansada, agotada, derrotada este, igual tengo ganas de vivir y se que las fuerzas volveran o seran recuperadas en algun momento.
Yo de momento estoy fuera del sistema, de vacaciones, y se que dificilmente tendre ganas de volver.
seras papi?? que bien.. supongo que si contaste que lo seras, contaras lo demas.. si es niña o niño, si son uno o dos, etc... ojala todo salga bien
Fuerza para empezar el nuevo año.
Saludos

 
At 6:45 a. m., Blogger Jorge Santana said...

bebo chorros de actualidad

ne fascino esto, me encanto

mucha suerte

 
At 8:11 p. m., Blogger Muñeca said...

Sabes que sospecho que es una nena...

Abrazo;)
posteate algo! (ahora exigo yo!)

 
At 5:15 p. m., Blogger Pilar said...

Ah! maravilla inmensa son los hijos, inspiran y dan el amor más grande que existe, nada se compara.
Que sea un lindo año para ustedes Emilio, hay que disfrutarlo por completo. Desde visitas al médico hasta los caprichosos antojos.
Un beso para ustedes y nos vemos amigo.-

p.d.: apuesto que es Emilia la que se acerca...

 
At 10:06 a. m., Blogger isabelitiya said...

que bonita descripción......Buena suerte!

 

Publicar un comentario

<< Inicio